[Solar-general] Licitacion ME - Primer analisis

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 25 15:28:14 CET 2004

Enrique A. Chaparro dijo:

> Me parece que este conjunto de preguntas amerita un pedido de=20
> informacion al ME (decreto 1172/2003) y, en funcion de las
> respuestas, si cupiera, un pedido de que la licitacion sea=20
> suspendida y revisada. Estoy preparando una nota para solicitar
> la informacion, que presentare ma=F1ana o el lunes en el ME. En
> cuanto la tenga lista, la reproducire por este medio y los=20
> invito a acompa=F1arme haciendo id=E9ntica presentaci=F3n.
>
> En medida que siga desenrollando la madeja, los mantendre al
> tanto de mi analisis.

Enrique muy bueno tu analisis
gracias por el laburo realizado!!!
conta con mi persona para ir a entregarlo en mano, sera un placer y un honor.
Saludos
Vlad