[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia ytecnologia

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 24 17:56:38 CET 2004

> En este caso tengo evidencia (subjetiva si queres)
> que la cosa no va a
> cambiar. No la expongo porque nos iriamos de tema,
> pero básicamente por
> el hecho que si agarras un diario de 1910, vas a ver
> que los problemas
> siguen siendo básicamente los mismos. Si no ha
> cambiado hasta ahora,
> ¿que es lo que te hacer pensar que va a cambiar?
> (ademas de la esperanza).

Realmente agarraste diarios de 1910?
Si no me equivoco, en esa época la situacion
internacional marcaba que aparecerían en el siglo XX
nuevas potencias mundiales en America, se estaba
discutiendo, de acuerdo al proyecto de país y demás
características que se presentaban en aquel entonces,
la competencia para ocupar una posición preminente
entre Estados Unidos y... aunque no lo crean,
Argentina.

Las cosas cambiaron bastante a partir de 1930...

No es cierto que siempre tuvimos los mismos problemas,
hace 100 años Argentina era uno de los países más
prometedores del planeta.
Hoy, no.
Pero las potencialidadedes, aunque diezmadas por años
de desgobierno (creo que a veces planificado,
incluso), no han muerto.
Por eso elegi quedarme en Argentina cuando pude irme,
y por eso participo activamente en SoLAr, porque creo
que el Software Libre en general y SoLAr en particular
puede hacer un aporte REAL y CONCRETO para que las
cosas cambien, y el país sea una tierra de
bienaventuranza como lo fuera cuando vinieron a
poblarla nuestros abuelos.

Yo no soy ateo, sino profundamente religioso, pero
conozco muchos ateos absolutamente optimistas y que
creen en la potencialidad humana para cambiar las
cosas hacia un mundo mejor, no confundamos ateismo con
pesismismo :)

> cambiemos y cuando empecemos
>
> En esto estoy de acuerdo.

estamos todos de acuerdo :)