[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia ytecnologia

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 16:48:26 CET 2004

angelica wrote:
> No nos olvidemos que los que nos gobiernan llegan desde las bases. Y es
> desde estas bases desde donde las cosas se deben empezar  a cambiar. Es muy
> triste pensar en que las cosas seguirán igual....

Yo creo en lo que me parece cierto, no en lo que me alegra o me gustaría
creer. Me hace acordar a cuando le digo a alguien que soy ateo, me
dicen: Pero debe ser triste creer que la vida se termina con la muerte.
Y si, es triste. Pero no tengo evidencias de otra cosa, asi que no voy a
creer en algo porque me reconforta nomas.
En este caso tengo evidencia (subjetiva si queres) que la cosa no va a
cambiar. No la expongo porque nos iriamos de tema, pero básicamente por
el hecho que si agarras un diario de 1910, vas a ver que los problemas
siguen siendo básicamente los mismos. Si no ha cambiado hasta ahora,
¿que es lo que te hacer pensar que va a cambiar? (ademas de la esperanza).

> Algunas cosas sólo cambiarán cuando nosotros cambiemos y cuando empecemos
> realmente a poner en prática esos cambios.

En esto estoy de acuerdo.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info