[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia ytecnologia

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Mar 24 15:01:30 CET 2004

----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en asalup.org>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, March 24, 2004 9:58 AM
Subject: Re: [Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia
ytecnologia

> Vamos camino a una nueva frustracion en la misma linea de los
> CTC y de educ.argh?

¿Que te hace pensar que no? Nos gobiernan los mismos de siempre, el
resultado será el mismo de siempre.

No nos olvidemos que los que nos gobiernan llegan desde las bases. Y es
desde estas bases desde donde las cosas se deben empezar  a cambiar. Es muy
triste pensar en que las cosas seguirán igual....
Y mi pensamiento no tiene camiseta de ningun color partidario.....creo que
en ciertas prácticas hay un eje transversal común a todos los colores.
Algunas cosas sólo cambiarán cuando nosotros cambiemos y cuando empecemos
realmente a poner en prática esos cambios.

Angelica Abdallah
Asociación Argentina de Teletrabajo
www.aat-ar.org
Red somos en telecentros