[Solar-general] filtrado de mails

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Mar 24 17:14:38 CET 2004

Sebastian Bassi wrote:

> echo "Tengo un dominio en un CPANEL, de un server con linux. Y
> necesito hacer un filtrado de mails.
>
> No se como hacerlo desde Cpanel. Netaddress (USA.net) tenia algo
> similar que yo usaba para filtrar al pager. Pero ahora no tengo pager
> y no lo uso mas. Igual me voy a fijar. Lo que si hay, es el servicio
> de hotpop.com. Ellos tienen redireccion a 2 cuentas, gratis. Sacas
> yo en hotpop.com y que los mails que lleguen a yo en hotpop.com vayan a
> cuenta1 en carlospaz y cuenta2 en carlospaz. Por lo tanto, en Cpanel pones
> [...]

Sebastian:
                En realidad lo mejor seria el susodicho script. Las
direcciones de mail ya fueron dadas.
                Creo que lo mejor seria un perl que pueda manipular el
mensaje que llegue a pepe@
                Igual gracias, por la respuesta; seguiremos buscando
Rober