[Solar-general] 1º jornadas libres de software Libre en el Oeste Bonaerense en Carlos Casares

linux jbidini en indaya.com
Mie Mar 24 00:26:24 CET 2004

Saludos a todo SOLAR:
Comenzando a hacer cosas para cumplir uno de mis sue=C3=B1os

Imponente titulo, no?
bueno, les cuento un poco, mi idea es poder hacer las "1=C2=BA Jornadas de
Software Libre del Oeste Bonaerense" en Carlos Casares.- Hoy fue mi 1=C2=BA
charla con la Directora del Inst. de Formacion Docente y Tecnica N=C2=BA 80=
,
de Carlos Casares, donde tuve el 100% de apoyo.

sigo contandoles.

la proxima semana voy a hacer un un pre-proyecto y voy a darselo al
intendente para ver que onda.-

Por el momento me despido sin otro particular.-

Juan Bidini

LUGCASARES

PD: no me olvido del asado que vamos a hacer, eh?

:)

los tengo al tanto de todo lo que vaya pasando