[Solar-general] 1º jornadas libres de software Libre en el Oeste Bonaerense en Carlos Casares

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Mar 23 23:46:19 CET 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.ZJ6iZBdv?zMxw?"

--=.ZJ6iZBdv?zMxw?

On Tue, 23 Mar 2004 20:26:24 -0300
linux <jbidini en indaya.com> wrote:

L> Saludos a todo SOLAR:
L> Comenzando a hacer cosas para cumplir uno de mis sue=C3=B1os
[...snip...]
L> PD: no me olvido del asado que vamos a hacer, eh?
L>=20
Juan,
Si podes asegurarme un lugar donde tirar la bolsa de dormir=20
(eventualmente, desalojando al Boby de su cucha y mandandolo
a dormir un par de dias a la cocina), conta conmigo. Hasta
podriamos pensar algo mezcla de installfest y `solutions
day'.
Conste que lo hago por el asado... :D

Enrique

--=20