[Solar-general] filtrado de mails

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mar 24 14:06:45 CET 2004

Roberto G. Puentes Diaz wrote:
> pregunta = "queria saber si alguno labura con CPANEL, de algun hositng";
> if (pregunta == "SI") {

Si, onehost.ws ofrece cpanel y tengo algunos ahi.

> echo "Tengo un dominio en un CPANEL, de un server con linux. Y necesito
> hacer un filtrado de mails.
> A la hora de hacer filtros, desde cpanel, no podemos establecer
> criterios tipo AND o OR entre los filtros.
> Necesito hacer un filtro donde un mensaje que es enviado a una direccion
> "pepe en decarlospaz" con un subject que contenga "mi asunto", sea dirijido
> a dos direcciones de correo. Y que el from se mantenga igual.

No se como hacerlo desde Cpanel. Netaddress (USA.net) tenia algo similar
que yo usaba para filtrar al pager. Pero ahora no tengo pager y no lo
uso mas. Igual me voy a fijar. Lo que si hay, es el servicio de
hotpop.com. Ellos tienen redireccion a 2 cuentas, gratis. Sacas
yo en hotpop.com y que los mails que lleguen a yo en hotpop.com vayan a
cuenta1 en carlospaz y cuenta2 en carlospaz. Por lo tanto, en Cpanel pones que
los mails de "pepe en decarlospaz" con un subject que contenga "mi asunto"
vayan a yo en hotpop.com y ahi va a las 2. No se si estará bien, fijate si
se puede.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info