[Solar-general] filtrado de mails

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mar Mar 23 21:42:49 CET 2004

Hola,
pregunta = "queria saber si alguno labura con CPANEL, de algun hositng";

if (pregunta == "SI") {

echo "Tengo un dominio en un CPANEL, de un server con linux. Y necesito
hacer un filtrado de mails.
A la hora de hacer filtros, desde cpanel, no podemos establecer
criterios tipo AND o OR entre los filtros.
Necesito hacer un filtro donde un mensaje que es enviado a una direccion
"pepe en decarlospaz" con un subject que contenga "mi asunto", sea dirijido
a dos direcciones de correo. Y que el from se mantenga igual.
Pienso que la unica forma es hacerlo por medio de un archivo.pl   pues
puedo enviar el mensaje contra ese archivo para que lo manipule.
Queria consultar si disponen de algun script de ese tipo que pueda
reutilizar . Desde ya gracias...
Rober";
}
else