[Solar-general] licitacion ministerio de educacion ciencia y tecnologia

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Mar 24 17:52:26 CET 2004

Hello Sebastian,

Wednesday, March 24, 2004, 10:17:25 AM, you wrote:

SB> Tenia entendido que MS no le permite a los OEMs el dual-boot.
el ministerio es un OEM?

SB> ¿No tuviste que pagar por lo pliegos?
no, llame por telefono para preguntar si podia ir, y despues fui.
por lo que vi puede ir cualquiera sin necesidad de llamar previamente.

en toda licitacion podes consultar los pliegos sin pagar por eso,
fijate que en mi segunto mail sobre este tema esta la url del pliego.

/*Rafael*/