[Solar-general] licitacion ministerio de educacion cienciaytecnologia

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 24 15:11:09 CET 2004

>From: El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar>
>Date: Wed, 24 Mar 2004 10:49:52 -0300

>Insisto en que el contacto con Filmus es esencial!!!!!

Si Román, es verdad, yo ni me acordé de la carta.

No hará algún centro de estudiantes que quiera ir a repartir copias
a la mañana en el ministerio? Quién mejor que los propios interesados?

Just mi cuota de b*z diaria...