[Solar-general] otro mas y van.....

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Mar 20 00:05:28 CET 2004

romangelbort en yahoo.com.ar wrote:

>No les parece que podríamos mandar una carta a Garvarino ofreciéndoles una
>charla introductoria a Linux para los vendedores?
>No se me ocurre por ahora cómo hacerla, cómo juntar a la gran masa de
>vendedores que tienen o si se puede cobrar (para solar, por supuesto) este
>servicio.
>Pero suelo tener un refrán que se aplica al respecto: "El no ya lo tenemos,
>ahora vamos por el sí".
>Y antes de que alguien salga a decir que no les importa o que no nos van a dar
>bola, que cuente si ya hizo la prueba.
> [...]

Estoy de acuerdo que esa gente debe ser educada, pero a cambio de una
contribución: ya sea en efectivo o en hardware para uso en la asociación.

Algunas aclaraciones:

   1. Soy el defensor N° 1 de la educación pública y gratuita.
   2. Sostengo que la educación no se le debe negar a nadie.
   3. Además creo que es necesario brindar cursos, seminarios, etc. a
      instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro,
      centros sociales, etc. sin cargo alguno.
   4. Pero creo que las empresas con fines comerciales, que ya
      contrataron personal "especializado", deben pagar o hacer alguna
      contribución a la causa para capacitar a su personal.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS