[Solar-general] otro mas y van.....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Mar 20 22:52:54 CET 2004

pero también es un sistema operativo que es
mucho menos vulnerable, más sólido, estable, y no tan
difícil de usar como otros dicen, y que tiene una
comunidad que blabla.

no puede ser infectado por MyDoom ni virus similares y blablabla... creo que
a más de uno le gustaría olvidarse del antivirus, que está desactualizado,
que no bajás mails con adjuntos, etc.

Creo que es un muy buen punto de marketing para el usuario común de PC.

Saludos para todos!!

----- Original Message -----
From: "Martin C" <forolinux en yahoo.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, March 19, 2004 2:57 PM
Subject: Re: Re[2]: [Solar-general] otro mas y van.....

> estos muchachos, que
> respecto de las
> GNU/Linux vs. MS Window$....
> de Garbarino,
> por completo...y
> instalación y
> y que ganaria Garbarino con todo esto?
> incrementaria sus ventas ?

Es un muy buen punto, e incluso el que ellos
seguramente van a tener.

En mi opinión, la respuesta es sí, porque van a tener
suficiente información como para decir algo como:
"Tiene GNU/Linux instalado, lo que le sale más barato
por el tema de las licencias -breve explicación sobre
las licencias OEM que ud PAGA señor, aunque no lo
sepa- pero también es un sistema operativo que es
mucho menos vulnerable, más sólido, estable, y no tan
difícil de usar como otros dicen, y que tiene una
comunidad que blabla. Con lo que pueden hacer que un
posible comprador se incline por esta opción, antes
que con un discurso como: "Linux es una porquería y no
sirve para nada, por lo que ud debe comprar un windows
trucho (con risitas incluso) e instalarlo por su
cuenta"

Me gustó mucho la idea, puedo agregar una idea. Tal
vez se puede preparar un 'Manual para el vendedor' y
ofrecerlo a este tipo de empresas. Es mucho más fácil
que quieran obtener una copia bajándola de la página
de SoLAr y que disponga que los vendedores deben
leerlo, a que acepten mandar a TODOS sus empleados a
un curso o charla, lo que les va a costar mucho más
dinero (y tiempo, etc).
El manual debería ser de unas 3 o 4 páginas, algo
corto, de forma tal que a los gerentes de venta o a
quien sea le parezca una buena idea, y algo realmente
fácil de implementar.

Nos vemos!

Yahoo! Mail - More reliable, more storage, less spam
http://mail.yahoo.com