[Solar-general] otro mas y van.....

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Vie Mar 19 23:37:12 CET 2004

bpxlord en yahoo.com.ar wrote:

>Hace poco tuve una experiencia interesante al
>respecto.
>Un conocido compró una PC en Garvarino; con un Corel
>Linux pre-instalado y me pidió que le explique el
>funcionamiento básico para poder comenzar a usarla ya
>que nunca había usado una PC.

Pablo:

Hace dos años tuve una experiencia muy similar a la que contás con un
conocido de mi barrio, al que también le habían vendido un impresora
Hewllet Packard que no estaba soportada por Corel Linux OS

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS