[Solar-general] Es la GPL compatible con las leyes argentinas??

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Mar 19 12:00:25 CET 2004

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> No hay ninguna incompatibilidad entre la legislacion de copyright argentina o
> mundial y la GPL, no puede quedar ninguna duda de esto.
>
> Cualquier posicion al contrario es FUD y debe ser rigurosamente descartada.

Yo creo que no la hay, pero no soy abogado.

Como siempre, seria bueno debatir con argumentos:
si alguien piensa que existe tal incompatibilidad, que lo fundamente.
Luego, quienes creemos que no, analizaremos si dichos argumentos son sólidos o
si existen fundamentos para rebatirlos, y en tal caso daremos nuestros
argumentos.

Creo que el tema se debatio bastante en proposicion, ya que hasta surgio un
proyecto de ley "para darle valor legal a la GPL". Alguien sabe algo de eso?

Saludos,
Pablo