[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnicay Tecnologica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 19 05:15:06 CET 2004

El estado debiera comporar software imponiendo la licencia como un contrato de
adhesion propio y fijar las condiciones. Las empresas fijaran el precio.

Asi empieza a estar en las normas de compra de la UNSa.

Desde ya se debe prohibir las oem

On Thu, 18 Mar 2004 15:33:48 -0300, Ricardo Pluss wrote

dsa en unsa.edu.ar