[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnicay Tecnologica

Ricardo Pluss rpluss en warrnet.com.ar
Jue Mar 18 19:33:48 CET 2004

De acuerdo, lo mas importante es que esté permitido comprar pc sin software.
Esto de comprar con SO viene de la época en que la única posibilidad era MS,
y entonces comprar una máquina sin sistema operativo indicaba claramente que
usabas software trucho.
Por otro lado, la contratación de licencias MS en lugares como el Ministerio
de Educación es global (un contrato por N maquinas).
Tambien habría que excluir las licencias OEM, que son una truchada.

Ricardo

----- Original Message -----
From: "Rafael Bidegain" <Rbidegain en hotpop.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, March 16, 2004 3:40 PM
Subject: Re: [Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnicay
Tecnologica

Sergio, Roman, Listeros
En mi humilde opinion a los etap les hace falta una vueltita de tuerca mas
que consiste en permitir que se compre pc sin sofwtare.

Si ya tenes software libre, lo unico que necesitas es contratar mas soporte
para las nuevas pc, en todo caso lo que hay hacer es adjudicar por renglon.
o sea en un renglon pedis cotizacion por pc
en otro soporte por SO (que vos decis cual es porque ya lo tenes)
y en otro el soporte para las aplicaciones.