[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnicay Tecnologica

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Mar 19 11:54:31 CET 2004

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> El estado debiera comporar software imponiendo la licencia como un contrato de
> adhesion propio y fijar las condiciones. Las empresas fijaran el precio.
>
> Asi empieza a estar en las normas de compra de la UNSa.
>
> Desde ya se debe prohibir las oem

claro, para eso estan los pliegos de las licitaciones. Nunca vi una licitacion donde
el oferente sea el que ponga las condiciones...

Me parece logico que el Estado dicte las leyes que digan cuales son las condiciones
que debe cumplir el software que se use en el Estado, y las empresas de Software
tengan que cumplirlas, y no al reves: que una empresa (generalmente extranjera)
fije cuales son las normas que el Estado debe cumplir. Sino donde queda la
Soberania Nacional? (vieron que concepto anticuado =)

Saludos,
Pablo