[Solar-general] otro mas y van.....

José jose en puertorock.com.ar
Vie Mar 19 03:45:13 CET 2004

Es verdad lo de Garbarino.... la contadora de mi laburo se compró una
compu para su casa y le vino con Corel Linux pre-instalado....
El hecho de que le pongan Corel Linux, les evita tener que pagar
licencias OEM y así vender las PCs mucho más baratas.... lo que nunca me
pude explicar es por qué les meten Corel Linux, que ya tiene sus
añitos.... si quisiesen hacer algo bien hecho y para que hasta Doña Rosa
pueda manejar la PC, deberian hacerlo con alguna distro algo mas nueva y
"automatizada"  como MDK 9.2, o Fedora, o Suse..... pero bueno... yo no
creo que sea el objetivo de Garbarino difundir el SO....

Saludos

Jose