[Solar-general] otro mas y van.....

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Vie Mar 19 11:03:47 CET 2004

El Jue 18 Mar 2004 23:45, José escribió:
> Es verdad lo de Garbarino.... la contadora de mi laburo se compró una
> compu para su casa y le vino con Corel Linux pre-instalado....
> El hecho de que le pongan Corel Linux, les evita tener que pagar
> licencias OEM y así vender las PCs mucho más baratas.... lo que nunca me
> pude explicar es por qué les meten Corel Linux, que ya tiene sus
> añitos.... si quisiesen hacer algo bien hecho y para que hasta Doña Rosa
> pueda manejar la PC, deberian hacerlo con alguna distro algo mas nueva y
> "automatizada"  como MDK 9.2, o Fedora, o Suse..... pero bueno... yo no
> [...]

No les parece que podríamos mandar una carta a Garvarino ofreciéndoles una
charla introductoria a Linux para los vendedores?
No se me ocurre por ahora cómo hacerla, cómo juntar a la gran masa de
vendedores que tienen o si se puede cobrar (para solar, por supuesto) este
servicio.
Pero suelo tener un refrán que se aplica al respecto: "El no ya lo tenemos,
ahora vamos por el sí".
Y antes de que alguien salga a decir que no les importa o que no nos van a dar
bola, que cuente si ya hizo la prueba.
Insisto en que de cada queja saquemos una propuesta, es la forma de construir
una organización fuerte y respetada. Por lo menos yo quiero eso para SOLAR...

- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar