[Solar-general] Buenas buenas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 18 14:26:04 CET 2004

>From: Jose <jose en puertorock.com.ar>
>Date: Thu, 18 Mar 2004 09:49:27 -0300
>
>Hola a todos:
>
>Antes que nada espero se encuentren todos muy bien.
>Me llamo José C. Massón y soy estudiante de Ing. Industrial de la UTN. Hace
>aproximadamente 4 años que vengo usando distintas distros de GNU/Linux,
>desde la primitiva Red Hat 5.0.... laburé un tiempo en MP Edicieones, la
>editorial que sacaba la única revista sobre GNU/Linux argentina. Yo me
>ocupaba de "hacer" los CDs que salían con USERS-Linux.
>
>Bueno... les mando un saludo a todos

Hola José!

Quiero comentarte que hay una lista de Prensa, quizás sea de tu
interés. Entre otras cosas, se está armando el boletín de noticias
de SOLAR, una iniciativa que lleva adelante Román (El Profe)
con la ayuda del equipo.

Hay un grupo de gente que está por editar un CD, quizás se pueda
aprovechar tu experiencia!

Por cierto, bienvenido a SOLAR!!

Gerardo Díaz