[Solar-general] Buenas buenas

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Mar 18 15:07:25 CET 2004

Che... una pregunta.... se pueden levantar las noticias de solar.org.ar
a traves de RSS?.... porque me gustaría tener los titulares de los
ultimos articulos en mis sitios...

Respecto de los CDs, yo lo unico que hacía era bajar el soft, y armar
las descripciones de cada uno de los programas....peo bueno.. siempre se
puede dar una mano, no?

El CD de Solar que contendría???

Saludos

Jose