[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Mar 18 12:32:01 CET 2004

Ivan Stepaniuk wrote:
> Rafael; si estas sugiriendo que el supuesto funcionario quebrantaria la
> ley instalando software privativo ilegal en las recientemente adquiridas
> PCs, ¿como esperas entonces que se apeguen a cualquier otra norma que
> querramos imponer para evitar justamente esto mismo?.
> Creo que tenemos que partir de la base de que la ley se va a respetar,
> caso contrario no veo que exista normativa viable, en definitiva señores
> si los funcionarios son corruptos no podemos hacer nada, mas que
> denunciarlos.

Estas en la Argentina. Y si, siempre se rompe la ley, hasta el estado lo
hace todos los dias. Hay miles de leyes que no se cumplen. Camina por
una calle cualquiera de Buenos aires y vas a ver desde colectivos que
cruzan en rojo hasta puestos de comercio no permitidos o invación de las
veredas de puestos si permitidos y no sigo porque no tengo tiempo.
Suponer que una ley se va a cumplir solo porque es ley, lleva a la
sanción de leyes inaplicables que se terminan ignorando como muchas que hay.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info