[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Mar 17 19:27:43 CET 2004

On Wed, 17 Mar 2004 16:10:10 -0300
Vladimir di Fiore  wrote:

> bueno me parece que no por este camino, yo (pensandome estado) puedo
> pedir que las nuevas pc's cumplan ciertas medidas que en cierta forma me
> garantizen o bien que se use Sl (mi deseo) o si se usa soft privativo
> este cumpla todas las reglas. cuando digo reglas no solo me refiero a
> las liecencias sino que al aceptar esas licencias no se viole ningua
> ley.
> me parece que la solucion no pasa por trabas raras.
> mas bien me parece piola un modelo tipo el de la UNSa, donde no te
> obliga a usar Sl pero te lo da a entender.
> [...]
Vladimir, ya esta claro que se puede pedir linux

los problemas *nuevos* son:

a) como lograr que el proveedor te provea la misma distribucion que vos estas usando.
b) como hacer que el corrupto pida pc con sofware libre para ahorrar unos pesos y luego le instala software privativo trucho.

/*Rafael*/