[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 17 20:10:10 CET 2004

El mié, 17-03-2004 a las 09:25, Rafael Bidegain escribió:

> se sabe que los recursos para sistemas en muchas reparticiones es
> escaso, ante la posibilidad de comprar pc sin software estariamos
> dejando una puerta habierta a la posibilidad de comprar pc con la
> excusa de ponerle Software Libre y luego ponerle privativo.
>
> el gran problema es que el funcionario que autoriza la compra podria
> decir, compramos el hard y "despues" vemos como hacemos con el
> software, estoy convencido que esto lo unico que ocasionaria es que se
> incrementen las visitas de software legal a las reparticiones del
> estado.
> [...]
bueno me parece que no por este camino, yo (pensandome estado) puedo
pedir que las nuevas pc's cumplan ciertas medidas que en cierta forma me
garantizen o bien que se use Sl (mi deseo) o si se usa soft privativo
este cumpla todas las reglas. cuando digo reglas no solo me refiero a
las liecencias sino que al aceptar esas licencias no se viole ningua
ley.
me parece que la solucion no pasa por trabas raras.
mas bien me parece piola un modelo tipo el de la UNSa, donde no te
obliga a usar Sl pero te lo da a entender.
saludos

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |