[Solar-general] Invitación de Prince & Cook

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 17 14:40:37 CET 2004

Estimados todos

Personalmente me resultó dolorosa la discusion sobre
la participacion en el evento de Prince&Cooke, y me
consta que también están dolidos Diego Saravia y
Federico Heinz, porque la discusión no se dio en
términos muy positivos, pero bueno, posiblementenos
nos ayude a crecer y a tomar decisiones nuevas.

Creo que vamos a ir armando de a poco el consenso
desde las organizaciones por sobre las personas, y
eso me alegra, porque el camino hacia el futuro es
alentador, si contamos con todos.

Luego de largas y necesarias deliberaciones, la
Comisión Directiva de Solar resolvió aceptar
la invitación de Prince & Cook para asistir al
evento, enviando a un digno representante, nuestro
Tesorero, participante del equipo de trabajo
Solar-empresas, y empresario Bernardo "Bubi" Gonzalez,
cuya visión del negocio desde el Software Libre nos
parece puede resultar interesante y aleccionadora para
ese auditorio.

Saludos a todos,
Martín Olivera
CD de SoLAr