[Solar-general] Proyecto Biblioteca GPL - Repositorio de Proyectos

Luis Alberto Reyna lareyna en ar.inter.net
Jue Mar 18 12:55:18 CET 2004

Estoy totalmente de acuerdo con que me pongan en contacto con Vicente y
dispuesto a colaborar con quien sea.

Atentamente

Luis Alberto Reyna

----- Original Message -----
From: "Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, March 17, 2004 4:13 PM
Subject: Re: [Solar-general] Proyecto Biblioteca GPL - Repositorio de
Proyectos

Holas!
Felicitaciones!!!!
por lo que copntas es un muy lindo proyecto :-D
como ya te cpontaba martin si te interesa podemso ponerte en cpontacto
con Vicente de ourproject.org para ver si una implentacion de ese tipo
te sirve.
por supuesto que luego las ayudass podran ser mas, ya veo a muchos
solaristas metiendo mano por alli.
ya veo el forge de entre rios replicado en potras provicinas :-D
vlad

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |

----
 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See:
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html