[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 17 12:45:33 CET 2004

El mié, 17-03-2004 a las 08:21, Rafael Bidegain escribió:

> una clausula que quiza valga la pena analizar es que se lleve un
> registro del personal capacitado en el uso del software libre.
> y si alguien quiere comprar 20 pc con software libre tendra que
> presentar al menos 20 certificados de capacitacion nuevos o comprar
> software privativo.

Rafa, holas
perdon pero ante este mail solo me sale el ¿vos, de que lado estas?
porque debieran de presentar personal capacitado?
hoy, dentro del estado (que es lo que estamos tocando) no se pide
certificar conocimientos de soft privativo, solo lo eligen por
"conveniencia" que debemos apuntar a una recapacitacion dentro del
estado no lo dudo, pero limitar la instalacion de Sl por conocimientos
previos de la reparticion?
no ,lo entiedno. quizas es que estoy dormido.
podes abrir un poco mas la idea?
saludos
vlad

> pd.
> pido disculpas por los errores de ortografia que ultimamente abundan
> en mis mails
> /*Rafael*/
quedate tranquilo, mas que en los mios ni en pedo ;-)

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es
 humilde porque no sabe más" [William Cowper (1731-1800); poeta británico]

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html