[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mar Mar 16 15:00:44 CET 2004

Bueno, vuelvo a mandar este correo porque evidentemente no llego a la
lista :-( (lo mande hace un par de dias).

El sáb, 13-03-2004 a las 11:09, Daniel Olivera escribió:

> Estimados usuarios:
>
> Acabo de crear el primer archivo ISO booteable de la distribucion para
> escritorio SOLAR 2.0.

felicitaciones y gracias por la colaboracion!

> El correcto nombre seria SOLAR 2.0, ya que es una version mejorada y mucho mas
> optimizada de la 1.0 que la que fuera desarrollada en conjunto con el ASLE.
>
> Algunas caracteristicas:
>
> kernel 2.4.25

[..]

> Con respecto a los rendimientos del software se usaron mas de 30
> optimizaciones del compilador gcc, generando codigo ejecutable mas pequeño y
> mas velocidad de carga y procesamiento que en la version 1.0.

que bueno esto, una distro ya optimizada para hardware especifico (y
chico).
Preguntas:

- Donde va a estar publicada la ISO? (Y cuando?)
- Vas(n) a publicar la forma de hacer esto (tipo
tutorial/howto/articulo)? Yo personalmente estoy interesado en las
optimizaciones especificadas al compilar. Creo que es bueno saberlo para
armar PCs de escritorio personalizadas para 'X' empresa/cliente.

saludos y felicitaciones de nuevo!

dax//
--
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group