[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Alberto Ferrer albertof en barrahome.org
Lun Mar 15 18:51:09 CET 2004

No hace falta un anfitrion, armaron un LiveCD, onda Gentoo, donde instalas y armas el LFS sin tener que instalar otra distro, LFS no es mas que el principio, el sistema base, existe BLFS, que es Mas alla de LFS, donde instalas todo lo referido a escritorios, tambien existe como proyecto dentro de LFS, NALF es un set de scripts que utilizan profiles con XML, y meta etiquetas, con el cual podes armar la distro ENTERA, y se auto compila, he instala todo, imaginate yo lo utilizo, arme mi distro en menos de 24 horas, y encima anda en cualquier pc, la baje de plataforma a i386 donde te da la posibilidad de compartirla con quien vos quieras, y distro tiene kernel 2.6.4 , Gnome 2.5-devel y el X de FreeDesktop, anda como avion, lo unico que no investigue, pero se como funciona es el Anaconda de redhat, como si fuera poco tengo los specs de los programas que utilizo, con los cuales una ves terminado tu LFs podes hacerlos rpm ;)

Esta lindo, existe un proyecto dentro del LUGro, que se llama Kwort, echa por Nomius, que se basa en LFS igual, Si quieren mas ayuda tienen http://www.lfs-es.org Proyecto en español de LFS, creoque LFS es la mejor opcion a la hora de hacer una distro, mas por lo que aprendes que por otra cosa, y como Dice Gerard ( creador de LFS) No hay nada mas bueno que elejir y conocer lo que realmente se instala.

Saludos
Alberto Ferrer