[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Mar 15 19:24:49 CET 2004

El Lun 15 Mar 2004 13:49, Patricio Lorente escribió:
> [...]
> Scratch" que enseña a hacer una distribución personalizada desde cero,
> utilizando un sistema anfitrión (que puede ser cualquier otro linux) y
> compilando todos los paquetes desde el código fuente. No tengo el link
> del proyecto a mano, pero google mediante debe ser sencillo llegar
> hasta LFS (de paso, a los aficionados como yo, se los recomiendo como
> tarea didáctica, al armar el rompecabezas de mi propio LFS aprendí
> muchísimo y tengo en casa un coqueto escritorio gnome 2.4.1 corriendo
> con un kernel 2.6.2. y mozilla, abiword, gnumeric, apache, mysql, etc.

Gracias, no es LFS entonces.
Igualmente se compila desde los fuentes. Pero a mano con un sistema de
controls de versiones y dependencias tomado de gentoo.

> De todas maneras el párrafo precedente lo mando de metido, mi pregunta
> era cuáles son los requerimientos de hardware para SOLAR 2.0.

Lo hemos probado en pentum 100 con 32 mb hasta pentium 4.
Esa era la vesion 1, la 2 tiene mejor performance y funcioanra desde 486 con
64 mb / Pentum 90 con 32 mb hasta lo que desees hacia arriba.

El espacio en disco es como minimo de 3 gb.

>                                                         Patricio

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta el escritorio SOLAR 2.0 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE