[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Lun Mar 15 17:17:35 CET 2004

El lun, 15-03-2004 a las 08:49, Sebastian Bassi escribió:

> Ante todo FELICITACIONES. Es un gran trabajo.
me sumo a las felicitaciones de SB.

> Pero creo que vos argumentaste mas de una vez que en el estado habia 486
> y Pentiums comunes. ¿O esta no seria la distro para el uso del estado y
> yo estoy mezclando las cosas?.
creo que se aplica la falta de fierro viejo en el proceso, a la falta de
arquitecturas de compilación disponibles...
<data>
tengo por ahí algo que si no me equivoco en un 486, pero no poseo
memoria ni nada, tengo el mother pelado, con el micro. si interesa, por
private podemos combinar
</data>

> Otra pregunta: Habiendo tantas distros, ¿Cual es la caracteristica
> diferencial que hace que yo quiera usar SOLAR 2.0 y no Mandrake 10 o
> Debian o algunas de las cientos que ya existen?
eso, eso, está basada en algo? es un LFS?

> ¿Cuanto mide el iso? (quizas pueda aportar con un mirror)
> ¿Quien se va a encargar de las actualizaciones y los parches de seguridad?
ouch!! eso sí que es un laburo!!

Aparte, mi máquina (en casa) es un p233mmx, con 96 megas de ram y algo
de espacio en rígido. Sirve como plataforma de compilación? Cómo puedo
hacerme de una copia de los fuentes para compilar para pentium mmx?
Al ser la máquina que uso en casa para laburar, no puedo cederla por
unos días/semanas.

saludos!

--
Manuel Fernando Aller