[Solar-general] Algo similar con SL

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Sab Mar 13 19:29:16 CET 2004

On Sat, 2004-03-13 at 21:11, jose otero wrote:
> Estimados:
> Si alguno va y averigua modelo y costo de la placa, le solicito que
> haga el favor de mandarlo a la lista, cosa de que nos enteremos de que
> montos estamos hablando.
> Tambien seria bueno que manden forma de contactarnos con el negocio.
> (acurdensé de la gente de afuera)
> Saludos
> José

gente
   yo vi funcionando, 6 terminales, con un sistema que permite correr 6
instancias de window$ una en cada juego de monitor/teclado/mouse, esto
estaba funcionando en la Biblioteca Eduardo Latzina del colegio Otto
Krause (Paseo Colón 550, 1er Piso). creo que todavia esta en
funcionamiento, obviamente "magico" no es, en algunas situaciones todo
se hace interminable... era windows 98... cuyas capacidades multitarea
son muy inferiores a las de linux. podria contactarme con la gente que
lo armo para que me cuenten como es el hard que usaron y como se llama
Saludos

Ivan Stepaniuk