[Fwd: Re: [Solar-general] Re: Llamado a participación e n el 7mo demoday de GrULiC]

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Mar 13 09:33:16 CET 2004

-------- Original Message --------
Subject: Re: [Solar-general] Re: Llamado a participación e n el 7mo
demoday de GrULiC
Date: Fri, 12 Mar 2004 22:13:09 -0300
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
CC: lbauchwitz en yahoo.com.ar
<20040310053710.7390.qmail en web14424.mail.yahoo.com>
<20040310145836.M34779 en unsa.edu.ar> <4052198F.3090606 en yahoo.com.ar>

seria bueno que te contactes con quien mando el mail, Daniel Moisset para
coordinar la participacion de hipatia y solar en el evento.

mis mails no llegan a la lista, si te parece necesario reenvialo.

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar

On Fri, 12 Mar 2004 17:11:59 -0300, Leonardo F. Bauchwitz wrote