[Solar-general] Algo similar con SL

jose otero jose en criba.edu.ar
Sab Mar 13 22:11:35 CET 2004

Estimados:
Si alguno va y averigua modelo y costo de la placa, le solicito que haga
el favor de mandarlo a la lista, cosa de que nos enteremos de que montos
estamos hablando.
Tambien seria bueno que manden forma de contactarnos con el negocio.
(acurdensé de la gente de afuera)
Saludos
José

Para ser exitoso no tienes