[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 17:45:47 CET 2004

> A mí personalmente me encantaría que los archivos se encuentren
> disponibles en formatos abiertos, pero eso deja afuera a la gran mayoria
> de la audiencia de esos archivos.

Hola a todos:

Creo que el Estado debería poner sus documentos en formatos portables, tales
como RTF en el caso de los documentos y el equivalente en las planillas de
cálculo, de ese modo se evita el tener que usar una suite de oficina u otra
No olvidemos el formato PDF y aún HTML