[Solar-general] problemas en cabase ? y porqué seguimos sin hacer nada?

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 10 16:42:18 CET 2004

El mié, 10-03-2004 a las 12:31, angelica escribió:
> a menos que me haya perdido de algo, esto quedó en la nada.
> va nuevamente copia de un mensaje que envié a otra lista. No será la
> mejor solución, pero aparentemente algunos ya han tomado la propuesta.
> todo es mejor, antes de no hacer nada
>
> Está previsto hacer algún asadito por zona norte o noroeste?  Me
> hubiera gustado ir pero Lanús me queda un poco lejos.
> cariños
> angelica

Pero la distancia no es un problema. Seguramente alguien que venga a
asado es de zona norte y quizas te pueda llevar....Pregunta  a lista
si alguien que viene es de tu zona...