[Solar-general] problemas en cabase ? y porqué seguimos sin hacer nada?

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Mar 10 16:31:29 CET 2004

a menos que me haya perdido de algo, esto quedó en la nada.
va nuevamente copia de un mensaje que envié a otra lista. No será la mejor solución, pero aparentemente algunos ya han tomado la propuesta. todo es mejor, antes de no hacer nada

Está previsto hacer algún asadito por zona norte o noroeste?  Me hubiera gustado ir pero Lanús me queda un poco lejos.
cariños
angelica
******************************
bla, bla, bla, bla....
seguimos conversando pero no aparece una forma de presentar una queja o llevar adelante una acción que se pueda encarar entre todos.
Y desde ya, como no debe faltar en esta lista algún observador de las empresas que están ocasionando estos trastornos, deben estar muy divertidos observando como seguimos discurriendo y ellos siguen haciendo lo que les place con consumidores que no tienen capacidad de organizarse.
Porque cada una de las personas que está en esta lista no toma el mensaje que llegó de zondagroups (9/3)  y/o el que llegó de Marcelo Vigil (8/3) con los links que tocan el tema y los envía a cauingreso en cnc.gov.ar

Algo por favor, algo más que seguir hablando en varias listas desde hace más de 20 días sobre "que grave problema tenemos", "como nos complican la vida"....

Disculpen el estado de ánimo.
Nos están tomando el pelo.....nos están cobrando por lo que no nos dan..... estamos perdiendo correos.....no podemos navegar.
Sigamos: bla, bla, bla, bla.

Como alguien dijo por alli, el problema no es tanto el ancho de banda como el servicio que te dan. Y sino aprendemos a ser consumidores exigentes, entonces un servicio para no exigentes. La culpa no es del chancho, sino del que le dá de comer.
Les suena?  Nosotros les estamos dando de comer.

Angelica