Re: [Solar-general] Invitación de Prince and Cook

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Mar 8 13:36:36 CET 2004

se me escapo el y del software propietario, si el tipo de licenciamiento me
parece malo.
Que me digan taliban , es problema del que lo dice , si uno es de river
quiere que boca pierda , si dice que gane el mejor futbol , esta mintiendo.
Creo que el debate enriquece , por suerte yo uso software propietario en mas
de 250 clientes y les cobro a todos por lo menos una vez al año formatearle
la pc. Les exolico que deberian comprar la licencia pero no quieren y yo me
convierto en un complice de un delito penal. Por eso estoy a favor de
licencia y libertades distintas que me permiten el SL, ahora decir que no
estoy en contra de que mi hijo no pueda prestarle al amigo un juego, o que
el juego no es de el sino que es prestado , o que se fije las licencias en
los juegos donde va porque puede ir preso ,porque tuve amigos presos por
copiar juegos y es feo.
Lamentablemente yo estoy en contra de las libertades a medias , es mas vivo
bastante bien gracias  a que existan porque yo ofresco un modelo mejor ,
pero sigo estando en contra de las licencias que generan practicas corruptas
y mafiosas como dice varios estados federales del gobierno de los EEUU.

saludos
bubi