_[Solar-general]_Invitación_de_Prince_and_Cook

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mar 8 14:35:06 CET 2004

Bubi: totalmente de acuerdo con lo que decis.
Yo creo que defender la libertad de los usuarios, implica promover que se deje de usar
el software que conspira contra dichas libertad.
Y eso no es ser taliban, es ser coherente.
Por ej. si todo el mundo sigue usando MS-Word, con su formato cerrado y
propietario, va a ser muy dificil que podamos liberarnos del
monopolio.
Saludos,
Pablo