[Solar-general] Re: [Softwarelibre] Escritorio libre ASLE-SOLAR Versión 1.0

Ricardo Pluss rpluss en warrnet.com.ar
Lun Mar 8 04:03:50 CET 2004

A los integrantes de SOLAR.
Copio el mensaje completo que envié a la lista del Foro de Responsables
Informáticos:

----------
Es el trabajo comentado en la última reunión del ASLE:
Lo pueden ver en http://www.solar.org.ar/IMG/rtf/desktop.rtf
(si pide contraseña deben cancelar)

Lo leí, no resultó lo que esperaba.

Me quedo con ganas de saber algo mas del escritorio desarrollado en el
ministerio de economía de la provincia de Buenos Aires (mínimo 12Mb).

Saludos
Ricardo

Si los autores de este trabajo solicitan mi opinión, con todo gusto se las
haré llegar por via privada.

En cuanto al cazador de brujas, mis saludos a él y a Joe McCarthy (de paso,
recordemos que dejó este mundo catapultado desde un psiquiátrico).

Saludos
Ricardo