[Solar-general] Re:_[Softwarelibre]_Escritorio_libre_ASLE-SOLAR_Versión_1.0

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mar 8 04:19:05 CET 2004

Estimado Ricardo:

Puedes con mucho gusto hacernos llegar tus comentarios sobre el
trabajo que hemos realizado con Daniel.

Seria bueno que dijeras que es lo que esperabas...
Nosotros, lo que hicimos fue nada mas que un prototipo o muestra de lo
que podria hacerse, si el Estado decidiera capacitar a su gente para
desarrollar sus propias herramientas con Software Libre, como un
humilde aporte desde Solar a la comunidad.

Naturalmente, puede mejorarse, y con los recursos adecuados se podrian
hacer cosas mucho mejores.

No entiendo la frase referida al "cazador de brujas", me la podrias
explicar?

un saludo,
Pablo De Napoli