[Solar-general] Mensaje enviado a Julio Lagos.

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Mar 8 03:08:21 CET 2004

Cumpas, envi=C3=A9 un mensaje a Julio Lagos, s=C3=AD al que habla por radio=
, quien
tiene montada una radio on-line ( www.radiolagos.com.ar ) y que deseo
escuchar pero que no puedo por usar Linux.
Luego de plantearle el problema present=C3=A9 a nuestra Asociaci=C3=B3n y m=
e tom=C3=A9
el atrevimiento de sugerirle la visita a nuestro sitio y ponerla a su
disposici=C3=B3n para cualquier tipo dudas.
Mi idea era pegar el mensaje en forma textual, pero no se por que no lo
retuvo en el portapapeles y no puedo pegarlo.
Si es que me responde los mantendr=C3=A9 al tanto.
Bueno, solo comentarles y tenerlos al tanto de lo que por mi parte estoy
haciendo y como dec=C3=ADa alguien por ahi "todos debemos saber todo ya que
si a alguno le pasa algo, el otro lo puede seguir".
Mensaje medio catastr=C3=B3fico, pero que sirve :D

Un abrazo.