[Solar-general] Bienvenida Veronica Engler!

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Mar 5 23:18:59 CET 2004

Gente!
Demosle una calurosa y merecida bienvenida,
a mi tocaya Veronica, quien invitada por Pablo de Napoli,
se une a nuestra lista. :)

Veronica es periodista y es una de las redactoras de la oficina
de prensa de la Facultad de Cs. Exactas de la UBA.

Pablo sugirio mi bienvenida, para su comodidad...
pero creo que nada mejor que el reconocimiento calido y respetuoso
de esta gran mayoria masculina que sabe reconocer las
ventajas de lo diverso.

Muchas gracias por participar en Solar!
Ya estoy imaginandome tus valiosos aportes. ;)

Verox.

PD: Si!  2 Vladimires, y ahora 2 Veronicas. =)