[Solar-general] Bienvenida Veronica Engler!

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Vie Mar 5 23:46:26 CET 2004

El vie, 05-03-2004 a las 19:18, Veronica Xhardez escribió:
> Veronica es periodista y es una de las redactoras de la oficina
> de prensa de la Facultad de Cs. Exactas de la UBA.
>
> Pablo sugirio mi bienvenida, para su comodidad...
> pero creo que nada mejor que el reconocimiento calido y respetuoso
> de esta gran mayoria masculina que sabe reconocer las
> ventajas de lo diverso.
>
> PD: Si!  2 Vladimires, y ahora 2 Veronicas. =)

bueno, entonces, bienvenida veronica!! y si no te jode, contanos un poco
de vos, y cómo llegaste (o te acercaron) al SL.

<chiste>
PD: 2 vladimires + 2 verónicas, esto se está yendo de madre, espero que
no aparezcan otros duplicados!! no sé si mi ego soportará otro "manolo"
;-)
</chiste>

--
Manuel Fernando Aller