[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin ,_Te =?ISO-8859-1?Q?lef=F3nica=5F, =5FTelecom, =5FImpsat=5Fy=5Fel=5Fnegocio=5Fde?= _la_extorsión.._perdón_conexión

Matias listas en nnss.d7.be
Mie Mar 3 19:52:41 CET 2004

El Wed, 3 Mar 2004 14:11:55 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribió:

> publicado en solar
[...]

Hola:
	Por favor, podrían usar el potencial al publicar este tipo de
noticias. A la mayoría de las personas no les hará meya, pero frente a
cuestiones legales podría hacer una diferencia.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin