[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin ,_Telefónica_,_Telecom,_Impsat_y_el_negocio_de_la_extorsión.._perdón_conexión

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 3 18:11:55 CET 2004

publicado en solar

 --- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar