[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin , Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 3 17:25:07 CET 2004

Martin Olivera dijo:
> No sin antes chequear la veracidad.
>
> No me gustan los oligopolios, pero no podemos
> embaracrnos en una campaña con la información de un
> mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
> la conexión a Internet, Uds?
guenas
yo personalmente lo he notado en varios clientes, puntualmente tengo un
cliente que llego a tardar 15 minutos sobre un dsl de 128 de up para subir
unos miseros 400kb :-(
por otro lado off the record un conocido que labura en un isp de los
chicos me dijo de esto hace dos dias, que habia "problemas" entre kbase y
tasa
por otro lado conozco a mat y es un tipo de indagar antes de abrir la
boca, no digo que no le pueda pifiar como todos nosotros pero me parece
confiable.
puntualmente en mi sitio de noticias ya lo he publicado ;-)
abrazo
vlady