[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Mar 3 16:09:12 CET 2004

El mié, 03-03-2004 a las 11:14, Martin Olivera escribió:
> No me gustan los oligopolios, pero no podemos
> embaracrnos en una campaña con la información de un
> mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
> la conexión a Internet, Uds?
tengo problemas para conectar con sitios hosteados en prima, impsat y
alguno que otro mas, estoy colgando de fibertel.

los clientes de la empresa donde laburo, mayormente conectados a través
de banda ancha tipo adsl (de las telefónicas) tienen problemas hasta
para chequear mail contra los servidores, colgados de comsat.

un trace desde un cliente resuelve en 9 a 11 saltos, un trace inverso,
desde los servers a los clientes, cuelga en el salto 13, y se queda
hasta el salto 30 dando timeouts ==> las rutas de entrada existen, las
rutas de salida están ofuscadas/sobrecargadas.

Comsat había anticipado (el jueves pasado, a raíz de un reclamo por
calidad de servicio) off the record esta situación, y que estaban
evaluando las vías de acción.

--
Manuel Fernando Aller