[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 3 15:43:15 CET 2004

si, perdon, ademas hay un monton de links de
referenia, yo tambien me apresure, averiguemos para
publicar en el sitio (ya la nota esta propuesta, solo
querria chequear)

 --- Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar>
escribió: > El dia Wed, 3 Mar 2004 11:14:07 -0300
(ART)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar